lunes, 23 de julio de 2012

Te quise...~

Hoy por hoy echo de menos tus buenos días princesa ,echo de menos tus caricias, tus besos, tus mordiscos ,tus tequieros. Te echo de menos a ti a esa forma tan especial que tenias de hacer feliz ,pero nada es para siempre todo se gasta y poco a poco a nosotros se no ha ido acabando esa chispa, esa magia ,esa constancia, ya no había un buenos días al despertar me faltaba el roce de tu piel escaseaban esos besos y poco apoco perdí la necesidad de querer tenerte a mi lado de verte, de abrazarte ,de tocarte , te dije que para siempre era mucho tiempo pero no me hiciste caso y aquí estoy escribiendo el final de nuestra historia  recordando cada beso ,cada instante contigo ,cada mirada ,cada sonrisa  pero como tu bien me has dicho me quedare con las momentos buenos con lo bien que estuvo con lo mucho que te quise ya solo me queda darle tiempo al tiempo y dejar que la heridas sanen se que dolerá y que puede que tarden en sanar pero es mejor curar una pequeña rozadura  hoy que una gran herida mañana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario